Por una noche la tauromaquia se vistió de gala y no de luces. Lo hizo con motivo de la presentación de los carteles de la Feria de Fallas 2019 a cargo de la empresa Simón Casas Production.

Autoridades, toreros y ganaderos ocuparon las primeras filas de un abarrotado Centro Cultural La Beneficencia de València.

Ocho corridas de toros, una más que en la campaña anterior, dos novilladas picadas, la de rejones y la novillada sin caballos conforman la primera gran feria de la temporada.

Entre los principales atractivos el regreso de Victorino después de 7 años o  la reaparición de Paco Ureña tras su percance. Y las figuras: El Juli, Roca Rey, Manzanares, Castella…

Feria con sabor valenciano. Con el doblete de Ponce, la alternativa de Jesús Chover, los novilleros de la Escuela de Valencia y los erales de Daniel Ramos.

La próxima cita de la tauromaquia será a pie de albero para dar vida a un ciclo que hará el primer paseíllo el 9 de marzo y no cerrará chiqueros hasta el día de San José. Que Dios reparta suerte.

toros

Las peñas taurinas dan un ultimatum a Compromís para aprobar el decreto de bous al carrer