David Matheson, el polémico terapeuta de “conversión gay”, ha salido del armario para sorpresa de sus seguidores y detractores. Según reconoce en Facebook se ha convertido en necesidad el tener relaciones íntimas con hombres, además dice que ha sido la causa de su divorcio después de 30 años de matrimonio.
Sus contradicciones han sorprendido a las redes sociales, ya que David Matheson, ha escrito libros como «Convertirse en un hombre completo» y ha dirigido programas experimentales para “curar la homosexualidad”.
Según afirma en la red social ”Hace un año me di cuenta de que tenía que hacer cambios sustanciales en mi vida. Me di cuenta de que no podía quedarme en mi matrimonio más tiempo”. El terapeuta destaca que su matrimonio “fue genuino y sincero y una rica bendición”. “Recuerdo la mayor parte de él con cariño y gratitud por la alegría y el crecimiento que supuso en mí”, dice. Además, en el texto anima a más gente a seguir su ejemplo, “a ser realmente dueños y sentirse seguros de su camino de vida”. El mensaje contradictorio llega cuando dice que se siente convencido de que “ayudó a muchos y hizo daño a algunas personas”.