lluvia

La festividad de San Vicente, patrón de València, podría traer agua a la provincia de Valencia. Así lo prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que no descarta precipitaciones débiles en el interior de la mitad Norte. Asimismo, podría nevar entre los 700 y 900 metros.

Respecto a las temperaturas, no variarán o experimentarán un descenso. En  la capital del Turia las temperaturas oscilarán entre los 2 grados de mínima y los 15 de máxima. El sol lucirá durante la mañana, mientras que las nubes aparecerán durante las horas centrales del día.

Requena, Ontinyent, Alcoy y Morella tendrán temperaturas negativas entre los menos tres y menos un grados. En general, el cielo de la Comunitat estará mañana poco nuboso aumentando a nuboso o cubierto y el viento será del oeste flojo a moderado.

Según Aemet, este lunes las temperaturas mínimas bajaran y las máximas apenas variarán. Además, se producirán heladas débiles en el interior. El cielo estará poco nuboso o despejado, el viento será del noroeste moderado en el norte de Castellón y flojo en el resto.