Viajamos a la costa valenciana de finales de los 90. Allí una joven de 19 años debe compaginar sus estudios con un trabajo poco convencional: ser la chica de los recados en un local relacionado con las organizaciones criminales más grandes de Europa. Kassandra es la protagonista de la novela ‘Memorias de una salvaje’ pero también es el reflejo de una situación real que viven a día de hoy 14.000 chicas de nuestro país. Todas ellas víctimas de la trata de mujeres engañadas a pagar una deuda inexistente.
Bebi Fernández, más conocida como Srta. Bebi en las redes sociales, prefiere no dar la cara. Esta activista que escribe bajo pseudónimo se ha convertido en un símbolo de la lucha por los derechos de las mujeres con tan sólo 25 años. Bebi es criminóloga, experta en violencia de género y delincuencia organizada. Una serie de aspectos que generan la temida trata de mujeres, también llamada prostitución forzada.
Mujeres sometidas a maltrato, seres rotos, personas que caen en la drogadicción…. este es el retrato descrito por la autora de todas aquellas chicas víctimas de una prostitución extrema. Descubrir el final de estas 14.000 historias es muy complejo pero conocer el destino de Kassandra Fernández ya está al alcance de todos en las librerías. ‘Memorias de una salvaje’ es una historia que aspira a cambiar conciencias en plena ola del feminismo donde se busca la igualdad mediante la educación.
Los Puntos Violeta prevendrán las agresiones a mujeres en los festivales de la Comunitat