La firma WalkerPack está de celebración. Esta compañía de capital 100% valenciano acaba de ser reconocida por la Cámara de Comercio como Empresa Socialmente Comprometida. Un galardón entregado por los Reyes en la Noche de la Economía Valenciana y recibido con mucha ilusión.
WalkerPack destaca en su apuesta por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Con una plantilla próxima a las 600 personas, desde la compañía tienen claro que cualquier perfil puede rendir siempre y cuando se tengan ganas de trabajar y aprender. Por ello, en esta empresa de Almussafes las contrataciones nunca paran.
Además del reconocimiento institucional, WalkerPack cuenta con el apoyo de grandes compañías internacionales. Un reflejo de esto es el haber ganado un concurso con el que la compañía se convertirá en la puerta de entrada de todo el material europeo destinado a la planta de Ford.
Desde la empresa valenciana tienen clara su hoja de ruta y aseguran que continuarán apostando por la integración social en una lucha por ayudar a sus trabajadores.
Valencia se viste de gala en la Noche de la Economía Valenciana