(Pablo Viñado).- Valencia recibe el rodaje de “Vivir Dos Veces”, la nueva comedia de la directora barcelonesa María Ripoll. Con Inma Cuesta, Óscar Martínez y Mafalda Carbonell como protagonistas, «Vivir dos veces» es una road movie que presenta una narrativa en la que las segundas oportunidades tienen mucho protagonismo.
La película presenta tres generaciones encarnadas en sus tres protagonistas: Emilio, Julia y Blanca, que aprenden a resolver sus conflictos internos apoyándose los unos en los otros. Una de las principales características de la película es cómo se pretende fusionar drama y comedia para conseguir una historia real como la vida misma. Esta aproximación es conocida como dramedia y, en palabras de la directora, aporta “la dosis necesaria de comedia para explicar un drama y el drama necesario para hacer comedia”.
La elección de Valencia como una de las localizaciones clave para el rodaje del film no es casualidad, y es que, según dirección, nuestra ciudad “tiene una luz y unos contrastes que combinan muy bien con los personajes”.
La fecha exacta de su estreno todavía se desconoce, pero desde Filmax se estima que la película llegará a los cines a partir del próximo verano.
El robot más famoso del mundo protagoniza el anuncio de un arroz valenciano