La antigua sede del Alingui abre hoy sus puertas convertida en ‘La Base’, el nuevo espacio cultural de La Marina que llega para convertirse en el enclave de la creatividad. Allí se ubica la nueva exposición de Antonio Miró, una colección de 170 piezas que ha arrancado en la calle cargada de polémica por las formas eróticas con las que evoca el arte griego.
Miró ha asegurado que se trata de “una bobada” y que él no ha representado nada “excepcional”. El artista considera que no todos los públicos han sido capaces de entender su arte y es ahí donde asegura que reside el verdadero problema. Para todos ellos la recomendación de Miró es clara: apostar más por la educación sexual.
El artista alcoyano invita a todos los públicos a disfrutar de la exposición “Antonio Miró a La Base”, una muestra que podrá visitarse hasta el 30 de diciembre en ‘La Base’. Miró ha confirmado que su obra despertará el interés del público más allá de la polémica y es que afirma que la exposición invita a la reflexión y el diálogo de todos los amantes del arte.