El Paseo Marítimo de la playa del Puig será hasta el próximo 15 de agosto uno de esos rincones en los que suceden cosas que tienen un toque distinto y fresco. Así el concepto de market se fusiona con la música y gastronomía y ocio. Su nombre: Solmarket, el festival gastronómico y de ocio familiar. Uno de los planes más apetecibles para este verano junto al mar. Así lo aseguran los organizadores.
La singularidad, un espacio en el que es posible encontrar una gran variedad de opciones. Una atmósfera atípica que casa a la perfección con las últimas horas de sol de la tarde y la entrada de las noches de verano.
Además, la tercera edición del certamen aterriza con 25 conciertos, 100 expositores, 20 puestos de comida y un sinfín de actividades infantiles.
La zona infantil cuadriplica su oferta lúdica y el área gastronómica cuenta con la gran apuesta y novedad del finalista valenciano de Masterchef6, Toni Carceller, quien ha aparcado un auténtico autobús inglés de dos plantas convertido en cocina en el que fusiona la gastronomía valenciana con los food trucks. Además, le acompañan cada día otros concursantes del reality show culinario.
Solmarket Festival también contará con un zona de coctelería y una área de food trucks donde más de 20 vehículos históricos se convierten en cocinas rodantes para llevar sus propuestas gourmet a todas partes y ofrecer lo mejor de la gastronomía nacional e internacional.
Sin duda, una iniciativa que contará con una ambientación propia del verano realizada con más de 600 flotadores, y que prevé cerrar su tercera edición con más de 80.000 visitantes. De momento, ya está dejando un gran sabor de boca y dando la nota, pero con afinación.