La XVIII edición de Cuina Oberta continúa viento en popa con platos muy variados pero también sanos y equilibrados.
El Restaurante Tridente del Hotel Neptuno ha sido reconocido, a través de la valoración de los usuarios, como el Mejor Menú Cuina Oberta por segunda vez consecutiva. Por su parte, el Restaurante El Mercat del Hotel Vincci, ha recibido el galardón al Menú Más Cardiosaludable, otorgado por la Sociedad Valenciana de Hipertensión Arterial.
Los dos restaurantes han recibido sus galardones con satisfacción y mucho orgullo por haber logrado conquistar los paladares de cientos de comensales.
Mientras que el Restaurante Tridente apuesta estos días por una fusión de cocina tailandesa y sudamericana, en El Mercat se ofrece un estilo mediterráneo con productos de temporada. A pesar de ser dos estilos de cocina muy diferentes, ambos galardonados coinciden en un mismo punto: la eficacia de Cuina Oberta para mostrar su gastronomía a todos los amantes del buen comer.
Tanto El Tridente como El Mercat son dos restaurantes emplazados en hoteles valencianos. Con sus galardones ambos espacios han puesto en manifiesto que la buena gastronomía no está reñida con el turismo. Gracias a Cuina Oberta, probar sus menús está ahora al alcance de muchos y es que hasta el domingo se podrá acudir a degustarlos por unos precios que oscilarán entre los 20 y 30 euros.