Este año todas las fallas serán especiales a través de un nuevo premio de la mano de Amstel. El galardón consiste al hacer vivir a la comisión ganadora las fallas de su vida, con pirotecnia de la mano de Ricardo Caballer, gastronomía con Ricard Camarena y la música en vivo de Seguridad Social. Las comisiones podrán presentar su candidatura en todaslasfallassonespeciales.com y un jurado de personajes valencianos y expertos en la fiesta será quien decida.

La iniciativa nace porque está más que constatado que, cada año, unos pocos monumentos falleros acaparan flashes, visitas y titulares: las Fallas de Categoría Especial y que representan sólo el 2,4%. Sin embargo, hay otras 372 comisiones falleras y Amstel se ha propuesto reivindicarlas.

Amstel va a transformar las redes sociales en un espacio de reconocimiento, publicando vídeos, visitando por sorpresa algunos casales para retransmitirlo en Facebook Live y animando a los amantes de esta fiesta a dar a conocer el trabajo de fallas anónimas a través de posts, vídeos, stories o fotos publicadas con el hashtag #todaslasfallassonespeciales.