Este viernes las nubes continúan ocupando el cielo y las precipitaciones podrían repetirse de manera ocasional hasta el mediodía. Posteriormente, se espera que se abran grandes claros y vuelvo de nuevo a brillar el solo.
Las temperaturas no superarán en ningún punto de la provincia los 15ºC de máxima, mientras que las mínimas en el interior estarán por debajo de los 0º y, en el litoral rondarán los 5. Las nubes continuarán durante las primeras horas de la jornada y, conforme avanzo el día, tenderán a desaparecer.
En la provincia de Valencia también podía caer un poco de nieve esta madrugada, concretamente en el interior norte, donde anoche se esperaba que las precipitaciones llegaron incluso en forma de nieve en puntos como Utiel.
El tiempo dará una tregua durante el sábado en Valencia con temperaturas mínimas de 5 grados y 16 grados de máxima, y cielos nublosos con tendencia a estar vaciados. El domingo y el lunes volverán las tormentas y habrá una bajada de las temperaturas. La cota de nieve estará entre los 1100 y 900 metros.