La Policía Local de Benidorm se ha visto sorprendida con una urna funeraria olvidada en la taquilla de un supermercado. Los agentes han resaltado que es más habitual que la gente pierda documentación, llaves o teléfonos móviles, pero no algo tan personal.

Ahora los agentes están intentando localizar a los familiares para entregarle los restos de su ser querido. Estos han hecho un llamamiento por redes sociales para encontrar a sus allegados.

En la EMT de Valencia destacan que entre los artículos perdidos destacan teléfonos móvilesauriculares inalámbricos y gafas de sol. Incluso objetos inusuales como carritos de bebéneveras de playa, y hasta una silla de ruedas han sido devueltos a sus propietarios. «La recuperación de objetos personales ha alcanzado cifras históricas, un reflejo de nuestro compromiso con los usuarios«, afirmó Jesús Carbonell, presidente de EMT València y concejal de Movilidad.