La Policía Nacional detienen en Valencia a un hombre que escondía droga en su reloj. Se trata de un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras observar como este vendía sustancia estupefaciente a otro varón en la vía pública.

Tras identificarlos, los policías le localizaron e intervinieron un reloj inteligente, en cuyo interior ocultaba droga, así como más de dos gramos de cocaína, más de un gramo de tusi –cocaína rosa–, un teléfono móvil y 35 euros en billetes fraccionados.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana observaron en el cruce de la calle Fuente de San Luis con la avenida Hermanos Maristas como el ahora detenido, que circulaba en patinete, realizaba un pase de droga a otro hombre.

Los policías lograron interceptar a los dos varones, a pesar de que estos se separaron apresuradamente al percatarse de la presencia policial. Tras registrar al suministrador de la sustancia estupefaciente, le localizaron un smartwatch que contenía droga oculta en el compartimento de los auriculares, al parecer cocaína. Asimismo, también hallaron e intervinieron más de dos gramos de cocaína, algo más de un gramo de tusi –cocaína rosa–, un teléfono móvil y 35 euros en billetes fraccionados.

Por todo ello, los agentes detuvieron al vendedor como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arrestado ha pasado ya a disposición judicial.