El Centro Comercial Nuevo Centro reafirma un año más su compromiso social con la pobreza infantil y ha puesto en marcha la XI Campaña de recogida de juguetes, bajo el lema de «Métele un Gol a la Pobreza». Esta iniciativa tiene como objetivo, como cada año, que ningún niño se quede sin juguete durante la Navidad.
Para todos aquellos que deseen colaborar con la campaña, podrán donar tanto juguetes nuevos como aquellos que estén en buen estado y quieran darles una segunda vida para así llevar la ilusión a los hogares que más lo necesitan. A través de esta campaña, Nuevo Centro ofrece la oportunidad de compartir y ayudar a aquellas familias más desfavorecidas.
La Plaza Interior del centro comercial se convertirá en un gran punto de recogida desde el 16 hasta el 23 de diciembre a las 19:30 horas, donde estarán almacenados los juguetes donados. Una vez finalizado este periodo, los juguetes irían destinados a las asociaciones benéficas colaboradoras: ESICU, Jesús y María Fuensanta, Proyecto Torreón, Monofamilias, Provida y Kobena & KO.
Además, esta campaña cuenta con gran éxito de ediciones anteriores. El pasado año, gracias a la implicación y generosidad de la ciudadanía, se lograron recaudar más de 20.000 juguetes, una cifra que refleja el fuerte compromiso solidario del público y el impacto real de esta iniciativa. En esta nueva edición, Centro Comercial Nuevo Centro confía en volver a superar ese récord y seguir demostrando que, cuando la solidaridad juega en equipo, siempre se gana.
Campaña Navideña de Nuevo Centro
Esta recogida de juguetes se enmarca en el calendario de actos por Navidad que realiza cada año el centro comercial. Durante esta campaña, los más pequeños podrán disfrutar de la visita de Papá Noel, de actuaciones del Circo Wonderland y también, del Belén Monumental situado en La Casa de la Navidad.
Esta impresionante recreación del nacimiento cuenta con 27 metros cuadrados de escenas artesanales donde se puede ver un recorrido por la Palestina de la época. Este belén podrá visitarse desde el 21 de noviembre hasta el 5 de enero y la entrada es gratuita.














