La Guardia Civil ha detenido a un hombre que había atracado con un cuchillo una gasolinera de Rafelbunyol el pasado 17 de septiembre por la noche.
Los hechos se produjeron en torno a las diez de la noche, cuando un hombre con la cara tapada con un disfraz accedió a una gasolinera de Rafelbunyol. Cuando entró al establecimiento, sacó un cuchillo con el que amenazó a la trabajadora del local.
Tras intimidar a la mujer, consiguió lo que quería: se llevó el dinero de la caja registradora. Pero no tan solo eso, también sustrajo el móvil de la trabajadora. De tal forma que no pudiera alertar a las autoridades del robo.
El autor de los hechos fue detenido el pasado 16 de octubre, casi un mes más tarde del robo. Las imágenes de seguridad y las declaraciones de los testigos fueron fundamentales para lograr dar con la identidad del atracador.
El acusado se trata de un hombre español de 45 años que ya había sido detenido por hechos de similar naturaleza. Por ahora, se le imputa un delito de robo con violencia e intimidación. La investigación para dar con el autor de los hechos ha sido llevada a cabo por agentes del Puesto Principal de Massamagrell.













