ROIG ARENA Concierto Discoteca de los 80

Samantha Fox convierte el Roig Arena en una discoteca de los 80’s. Este sábado ha tenido lugar un viaje musical cuarenta años atrás. Sobre el escenario, por primera vez en formato 360º, han desfilado algunas de las voces más icónicas de los 80 para celebrar una de las décadas más doradas del pop.

El viaje ochentero ha arrancado en torno a las 19h de la mano de Ryan Paris y su hit de italo disco “La dolce vita”. A Paris le ha seguido el new wave y post-punk de “Nowhere Girl”, con un Steve Hovington de B-Movie. “Hay una atmósfera increíble esta noche. Toda la gente está bailando. Me encanta Valencia y este recinto es el más grande en el que he tocado. Es asombroso”, ha señalado Hovington minutos después de su actuación en Roig Arena.

Si hay un gran icono de los 80, ese es Samantha Fox. La británica ha hecho bailar a todos los asistentes con “I Only Wanna Be With You”. También con “Nothing’s Gonna Stop Me Now” y el hit “Touch Me (I Wanna Feel Your Body)”. Miko Mission ha continuado la celebración con sus populares “How Old Are You” y “The World Is You”.

El toque español lo ha aportado, a continuación, Iván, que ha rememorado el éxito internacional “Fotonovela”. Mientras que P Lion se han presentado sobre el escenario con “Happy Children”. Le ha seguido el sonido eurodisco de Fancy con “Bolero” y “Flames of Love” y el bailable “Around My Dream” de Silver Pozzoli.

Un nuevo interludio musical ha precedido la actuación de FR David y de los alemanes Bad Boys Blue. El italo disco ha regresado de nuevo al escenario con “Don’t Cry” y “Tonight” de Ken Lazlo, mientras que Brian Ice ha creado una atmósfera melancólica a través de “Talking To The Night”.

CC Catch ha puesto a cantar y bailar a todo Roig Arena y ha sido un fantástico preludio para el gran cierre en la voz de Alphaville, con sus himnos atemporales “Big in Japan” y “Forever Young”. Los acordes de esta última canción han traído de vuelta el pulso del presente al Roig Arena.

Discoteca de los 80’s, el show más destacado a nivel nacional dedicado a revivir la década de los 80, presenta en riguroso directo las actuaciones de los artistas que marcaron esta generación a nivel mundial. Se trata de un show con un marcado carácter tecnológico y con un escenario 360º que invita al público asistente a disfrutar de las canciones y grandes hits internacionales que sonaron en las discotecas de los ochenta a nivel mundial. “Un show que junta sobre un mismo escenario, algo realmente imposible e impensable en los ochenta, a gran parte de las figuras artísticas y bandas musicales más relevantes del EuroDisco en el marco de uno de los recintos más importantes de España, el Roig Arena.” Felipe Menéndez, Director general Sharemusic!