Un estudio de una plataforma de viajes concluye que Arturo Valls, Pablo Motos y Miguel Ángel Silvestre los favoritos para compartir coche. La compañía ha preguntado a qué famosos elegirían si tuvieran la oportunidad de compartir coche.
En esta nueva edición del sondeo, el presentador Arturo Valls se convierte en la opción favorita de los valencianos. El presentador ha obtenido un 31% de los votos. El segundo puesto lo consigue Pablo Motos, así lo opinan el 26% de los encuestados. Finalmente, la medalla de bronce se la lleva el actor Miguel Ángel Silvestre con un 23%. Dentro de este ranking de personajes destacados, encontramos también la creadora de contenido Lola Lolita y la presentadora Nuria Roca.
El coche compartido es una forma de viajar eficiente, sostenible y económica, que permite viajar a pequeñas y medianas localidades españolas de manera directa. Sólo en el último año BlaBlaCar ha conectado el 96% de las localidades valencianas.
Es por esto que, a la hora de escoger dónde ir con sus acompañantes de coche compartido, un 33% de los valencianos encuestados ha señalado que llevaría a su compañero de viaje a conocer Peñíscola. La segunda opción sería ir a conocer Moraira con un 27%. La medalla de bronce se la lleva Morella, así opinan el 7% de las personas sondeadas.
A nivel nacional, este año los preferidos a la hora de compartir trayecto son Rafa Nadal, Alejandro Sanz y Dani Rovira. Rafa Nadal, con cerca del 25% de los votos, no es el único deportista con el que los españoles les gustaría encontrarse en un BlaBlaCar: un 15% escogerían viajar con Fernando Alonso, y otro 14% con Carlos Alcaraz.
En el mundo de la música, el cantante Alejandro Sanz lidera la encuesta con un 20%, seguido de la artista catalana Rosalía con un 15% y, cierra el podio Aitana, con un 14%.












