El Valencia CF lleva nueve partidos sin perder y quiere tres puntos ante el Getafe. El equipo llega a esta trigésima quinta jornada de LALIGA tras ganar a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. El equipo regresa al Camp de Mestalla con el propósito de seguir en esta gran dinámica de resultados y lograr un nuevo triunfo en el feudo valencianista.

Por su parte, el Getafe CF comparece en este encuentro después de cuatro derrotas seguidas en LALIGA, la última en su visita al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. El conjunto ‘azulón’ suma 10 triunfos, 9 empates y 15 derrotas en los 34 partidos competidos. Los de José Bordalás, se encuentran en el décimo tercer lugar de la clasificación con 39 unidades.

El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán destaca que “el equipo lleva nueve partidos sin perder y el objetivo no es matemático. Eso refleja el gran reto que hemos tenido por delante y el compromiso y profesionalidad que se ha demostrado para tener 42 puntos. Sería un error relajarse como no valorar lo mucho que ha hecho el equipo para remontar la situación”.

“El objetivo siempre tiene que ser el de competir cada partido para lograr los tres puntos. Para que eso pase tiene que ser que cada día uno se entregue y se comprometa y viva el trabajo como se exige. Me centro en trabajar y sacar el máximo rendimiento a los futbolistas. La dirección deportiva hace también su trabajo y me permite estar a mí centrado en el mío que es esa exigencia y preparación para competir cada partido que jugamos”.