Un anticiclón centrado en la Península está dejando unos días de gran estabilidad con subida de temperaturas. Según ha avanzado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los mercurios seguirán subiendo los próximos días en toda la provincia de Valencia hasta que el viernes los termómetros se disparen hasta los 24º.
JUEVES 28
Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas a primeras y últimas horas. Brumas y bancos de niebla matinales en depresiones y altiplanos del interior. Temperaturas con pocos cambios subiendo las máximas a 20º. Viento flojo de dirección variable, predominando la componente sur en el litoral por la tarde.
VIERNES 29
Cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas en el litoral a primeras horas. Brumas y bancos de niebla matinales en depresiones y altiplanos del interior. Temperaturas mínimas con pocos cambios entre los 6-10º y máximas en ascenso hasta los 22-24º. Viento flojo variable, predominando la componente oeste.
SÁBADO 30
En el litoral y prelitoral intervalos de nubes bajas, con predominio de claros durante las horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso hasta los 20º. Viento flojo variable, predominando la componente oeste en el interior.
DOMINGO 1
En el litoral y prelitoral intervalos de nubes bajas y en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso con máximas de 19º. Viento flojo variable o calma.