Consum cierra temporalmente sus supermercados ante la alerta roja

La cooperativa valenciana modifica el horario de sus establecimientos que permanecerán cerrados durante la mañana de este jueves

Consum anuncia el cierre temporal de sus supermercados ante la alerta roja
Fachada principal del nuevo supermercado Consum en Benicàssim.

La Cooperativa Consum ha emitido un comunicado por medio de redes sociales informando a sus clientes sobre las modificaciones en los horarios de sus supermercados debido a la alerta roja decretada en la provincia de Valencia por la previsión de fuertes lluvias provocadas por la llegada de una DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos).

Ante esta situación, Consum ha decidido que todos los supermercados de la provincia permanezcan cerrados durante la mañana del jueves, 14 de noviembre, hasta las 14:00 horas. Según han señalado, el fin es garantizar la seguridad tanto de sus empleados como de sus clientes.

Horas antes, la compañía ya había informado del cierre de varios establecimientos en la tarde del miércoles debido a la alerta de Protección Civil. Los supermercados ubicados en Peñíscola, Alaquàs, Albal, Aldaia (Barrio del Cristo), Chiva, Picanya, Torrent, Cheste y Xirivella, son todos los que hoy han cerrado sus puertas para resguardar la seguridad.

Consum ha indicado que continuará informando a sus clientes sobre cualquier cambio en los horarios o nuevas medidas de precaución según evolucione la situación meteorológica. La empresa se mantiene alerta para adaptarse a las condiciones en beneficio de la seguridad de la comunidad.