Las candidatas a Fallera Mayor ensayan la subida de escalera del Ayuntamiento. Las 26 niñas y señoras ensayan el acto de Proclamación que se celebrará el próximo martes 15 de octubre, tras la llamada de la alcaldesa la tarde anterior. Una llamada que, por fin, nos desvelará los dos nombres más esperados del ejercicio fallero.
Siguiendo las pautas de la delegación de Protocolo de Junta Central Fallera, y bajo la atenta mirada de los miembros de los jurados, las candidatas han ensayado cada una de las partes de este acto tan esperado para ellas, empezando por la subida por las escalinatas que han ido realizando por parejas.
El Hemiciclo y el Salón de Cristal también han sido protagonistas de este ensayo tan especial. Todas ellas que han vivido con nervios e ilusión a partes iguales. Sobre todo mientras ensayan la subida de escalera.
Para finalizar, se han realizado las tradicionales fotos en las escalinatas de los sueños. Lugar que dentro de tres días será el epicentro del mundo fallero. La alcaldesa de Valencia las nombrará un día, el lunes, en una sesión extraordinaria delante de los presidentes de falla. El jurado ha realizado múltiples pruebas y ha observado cómo se comportan en diferentes ambientes.













