Abren un gran jardín entre Blasco Ibáñez y el Cabanyal. El Ayuntamiento de València ha acabado las obras de reurbanización de la zona oeste del eje Serrería-Lluís Peixó. Una peatonalización que ha unido la Estación del Cabanyal con el barrio.
De este modo se completa el proyecto más ambicioso que afecta al límite oeste del barrio, entre la calle de la Serrería y Lluís Peixó. Un gran jardín que sirve de conexión entre el final de Blasco Ibáñez y el barrio del Cabanyal, incluye la creación de una plaza y zona verde alrededor de la estación; un nuevo carril-bici conectado al actualmente existente en la calle de la Serrería; una reposición del pavimento y las aceras; la ampliación de alcorques y una mejora de la accesibilidad.
Con este cambio, la estación València-Cabanyal deja de ser una rotonda aislada. Esta pasará a convertirse en un gran bosque urbano con juegos infantiles, zonas de descanso y vegetación. La mejora tendrá un coste aproximado de 5 millones de euros y un plazo de ejecución, desde la adjudicación, de 12 meses.