Nacho, es un joven valenciano que triunfa en redes mostrándose como un pijo «con pedigree». Cuelga sus vídeos en Instagram y Tik Tok con una cuenta titulada «Nachorradas», en ellos, le gusta llamarse «Cayetano». Así de divertido se muestra en sus interpretaciones.
Afirma que ha estudiado en un colegio privado y que es un analista financiero. Uno de sus vídeos más vistos son “las 4 claves para ser un cayetano de pedigree”. En uno de sus vídeos pasea con un porche por la zona del aulario de la Universitat de València. Subraya que “le doy al pueblo lo que el pueblo quiere, y el pueblo quiere mis gilipolleces”.
Podemos verlo con camiseta muy bien puesta y de calidad. En los vídeos aparece con americana, zapatos de piel pero con pantalón chino de los que marcan bien. Reconoce que es normal que de rabia por haber nacido en alta cuna. Asegura que la felicidad no la da el dinero sino el ir a entrenar a las 12 de la mañana e ir a misa el domingo.
Nacho se une a lista de influencers valencianos que destacan Marta Lozano, Nuria Adraos, Teresa Andrés o Sergio Bolaños. También destacan Verónica Costa, Violeta Mangriñán y Lola Moreno.