Luis Rubiales tendrá su propia película de su vida con una productora norteamericana Passage Pictures. Tendría por título Bandera Roja, Red Carder, el contrato se firmo en diciembre en Los Ángeles.
El film se centrará en cómo funciona por dentro la estructura de poder dentro del fútbol profesional. Contando el ascenso y la caída de Luis Rubiales tras el polémico beso con Jeni Hermoso.
La productora americana quiere contactar con la futbolista española para incluir su versión de los hechos, quieren transmitir un trama lo más objetiva posible. Rubiales habría cobrado un adelanto económico por su aportación a la producción de la película. No se trata de una serie documental, sino que habrá actores y localizaciones creadas para el largometraje.
Mientras, los juzgados españoles esperan que Luis Rubiales regrese a nuestro país desde República Dominicana el seis de abril tras conocerse que tendrá una película de su vida. Una vez en nuestro país, tendrá que declarar en calidad de investigado en la trama de adjudicaciones irregulares por parte de la Federación durante su mandato y el cobro de comisiones. Rubiales ha informado que hasta ahora no ha recibido ningún dinero por este proyecto. Adelanta que no está tan adelantado y todavía no se sabe si se llevará a rodar.