Un brutal e inusual accidente de tráfico ha sorprendido este mediodía a los vecinos de la localidad de Burjassot. Un coche se ha empotrado contra la fachada de un supermercado dejando a siete personas heridas.
Los hechos han ocurrido a las 14:21 horas en la Plaza Francisca Navarro, según han notificado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. Según han relatado, el accidente se ha producido cuando el conductor de un turismo ha perdido el control.
El responsable del siniestro ha asegurado que se sentía indispuesto y ha sido en ese momento cuando ha colisionado contra la cristalera del establecimiento, un famoso supermercado de la localidad.
Hasta el lugar del suceso se ha trasladado bomberos de Burjassot, un jefe del parque y varias patrullas policiales. Al llegar, los bomberos han proporcionado las primeras atenciones sanitarias al conductor y varios clientes heridos. Poco después han llegado los medios sanitarios para asistir a las víctimas aunque no ha habido que lamentar víctimas mortales.
Los bomberos han saneado la fachada de cristales para evitar más peligros y el supermercado ha cerrado las puertas varias horas hasta que durante la tarde han reabierto con normalidad. Al parecer el accidente no ha podido evitarse y ha sido totalmente involuntario.