El humorista Paco Arévalo ha fallecido a los 76 años de edad en su domicilio. Aunque nació en Madrid, se crió en Catarroja, empezó en el mundo del espectáculo formando parte de El Bombero Torero, un espectáculo cómico taurino. Según publica la revista taurina ‘Aplausos’, el humorista ha muerto tras encontrarse indispuesto varios días.
Sus chistes se hicieron famosos en las gasolineras de los años ochenta y noventa. También participó en programas como «Un,dos,tres». A finales de los 70 se convirtió en protagonista de innumerables películas de humor y obras de teatro. En los últimos años había participado en series y como colaborador en programas de televisión.
La Fundación Toro de Lidia también ha enviado sus condolencias a la familia a través de las redes sociales. En redes sociales se han llenado de condolencias y asombro por la noticia. Las causas del fallecimiento aún no han trascendido. En varias ocasiones fue entrevistado en los magazines de 7 Televalencia. Siempre mostró su lado más positivo y alegre delante de las cámaras.