Renfe ofrece 4.500 plazas adicionales en trenes de Cercanías para asistir a la Tomatina de Buñol. El incremento de plazas se ha logrado mediante el refuerzo de 14 trenes de Cercanías que duplicarán su capacidad, 7 con destino Buñol, entre las 7.14h y las 12.07 de la mañana y 7 de regreso a València, entre las 14.50 y las 17.50h.
La estación de Buñol pertenece a la Línea C-3 de Cercanías del Núcleo de Valencia. Con esta oferta especial, el número de plazas a disposición de los viajeros que deseen desplazarse entre Buñol y Valencia, el próximo miércoles, 30 de agosto, se elevará a un total de 20.230 plazas.
Los trenes de Cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder hasta el centro de Buñol durante la Fiesta de la Tomatina. Su capacidad para facilitar una conexión cómoda hasta el centro de la población constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular.
La Tomatina de Buñol ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional hace 21 años. La presencia de participantes locales y nacionales, “batallarán” con turistas llegados desde todos los puntos del mundo.