España e Inglaterra se batirán en duelo en la gran final del Mundial Femenino de Fútbol de Australia y Nueva Zelanda por el título más importante a nivel de selecciones. Ambos países aspiran a su conquistar su primer trofeo internacional en un encuentro que promete emociones fuertes.
La selección liderada por Alexia Putellas, reciente Balón de Oro, era una de las favoritas a llegar lejos en el presente torneo pero ni mucho menos estaba en la quiniela de los ‘expertos’ para llegar a la última instancia del Mundial. Inglaterra, por su parte, no ha sorprendido en su clasificación a la gran final.
La Fonteta de San Luis abrirá este domingo las puertas para vivir la gran fiesta del fútbol femenino y poder seguir en directo la histórica final del mundial de fútbol femenino. La apertura de puertas tendrá lugar a las 11:00 horas de la mañana y el acceso, que se realizará a través de la puerta 2, será totalmente gratuito. La retransmisión en vivo contará con animación, comentaristas y el sorteo de dos camisetas firmadas por las jugadoras de la selección, así como diferentes regalos más.