Con la llegada del verano y el calor, puedes encontrar restaurantes de lo más variado con piscina en Valencia. Además de disfrutar de su agradable ambiente, también te divertirás con sus distintos eventos con el agua como protagonista. Al mismo tiempo tendrás la oportunidad de degustar platos, disfrutar de bebidas exquisitas y bailar al ritmo de la música de actualidad.
MARINA BEACH CLUB
Marina Club Beach, es un complejo de ocio y restauración que se ha convertido en un espacio de referencia en Valencia. Está situado entre la Marina Real y la playa de Las Arenas. Marina Beach Club cuenta con una espectacular piscina rodeada de hamacas y balinesas. Además, a la vez que estás disfrutando de la piscina puedes contemplar las vistas al mar, escuchar la mejor música del momento y tomarte un cóctel o degustar la comida mediterránea que ofrece su restaurante.
LA HÍPICA
La hípica es una de las mejores piscinas de la ciudad de Valencia para el verano, ubicada junto a Viveros y el Club de Tenis. Además cuenta con un restaurante especializado en eventos y una cafetería más informal para la zona del jardín. Es un especio ideal para disfrutar toda la familia y puedes aprovechar para realizar otras actividades como pádel, tenis o la equitación.
WAKAYA LOUNGE
Wakaya Lounge, es un restaurante con piscina ubicado a escasos minutos de la playa de Pinedo. Un lugar donde podrás disfrutar de un espectacular atardecer mientras te refrescas en la piscina y pruebas una deliciosa comida mediterránea. Además, ofrece menús especiales para celebraciones privadas.
PROA CLUB
Proa Club es un local que está ubicado en la playa norte de la Pobla de Farnals. Desde su terraza podrás observar las espectaculares vistas al mar Mediterráneo y disfrutar de un servicio de coctelería. Cuenta con música en directo y diversas actividades a lo largo del día. La piscina está abierta todos los días de 12.00h a 20.00h.
ALQUERÍA DE LA SEU
Alquería de la Seu es un restaurante que se encuentra en Picanya. En él puedes disfrutar de la calidad de sus productos, de la gran variedad de sus arroces y de la cocina valenciana. Además, cuenta con una piscina, parque infantil, terraza y muchos más metros donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar.