Valencia acoge, a partir de este viernes 26 de mayo, un nuevo espectáculo circense. Bajo el nombre de ‘El Circo Encantado‘, este show de entre dos y tres horas de duración llega a la ciudad para conquistar al público familiar con un espectáculo «terroríficamente divertido».
Las carpas de este siniestro y a la vez divertido circo estarán montadas en la antigua estación del Grao hasta el próximo 25 de junio. La propuesta del ‘Circo Encantado’ combina diversión y terror en un espectáculo que resalta todos los valores del circo y del teatro.
El circo apuesta por un espectáculo familiar donde cada uno de los miembros, sea de la edad que sea, se sorprenderá. Los visitantes serán testigos de un show artísticamente ambicioso, que propone a los espectadores un viaje hasta la mansión de Doña Terrorífica, una extraña mujer rodeada de monstruos que tienen habilidades extraordinarias.
No faltará la presencia de vampiros, brujas y fantasmas que harán del circo una experiencia única para toda la familia. Los sustos y las risas se unen junto con acróbatas, malabaristas y trapecistas que interpretarán los papeles de los personajes de terror que, lejos de asustar, divierten.
Los payasos Paute y Capitano llegarán hasta la mansión de manera accidentada, y descolocarán a sus habitantes, quienes ven con malos ojos a los forasteros. Pero todo cambia cuando descubren que con ellos viaja Lucía, una niña.
Las entradas ya están a la venta y sus precios oscilan entre los 14 y 40 euros por persona. El acceso para los menores de dos años acompañados de un adulto es gratuita. Los pases pueden comprarse en la web oficial o en taquilla hasta 2 horas antes de cada función.