secuestran a una niña

Varios integrantes de la familia materna de nacionalidad francesa secuestran a una niña de 5 años en Tavernes Blanques. La policía controla la frontera con Francia después de que se llevaran por la fuerza a la menor a las puertas del colegio. La menor mide 1,10 cm de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y los ojos castaños.

La pequeña se llama Saray Muñoz, supuestamente su madre se ha llevado a la fuerza, acompañada por varios familiares armados. El padre de la pequeña está en litigio con su exmujer por la custodia, pide ayuda para recuperarla.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que se producía el supuesto rapto. Puede verse a los asaltantes que forcejean con el padre y el abuelo de la menor. Desde la Asociación sosdesaparecidos pide que ante cualquier dato sobre su paradero llamen al teléfono 649 952 957 / 617 126 909 o bien escriban al email info@sosdesaparecidos.es

Todo apunta a que la madre y la pequeña se encuentran en Francia en un lugar indeterminado. Están identificados los familiares que secuestran a una niña cuando iba de camino al colegio. Ahora el padre tendrá que interponer una denuncia de secuestro y la justicia francesa tendrá que reconocerle sus derechos.