Una nave de maderas y lacados del interior de Valencia está siendo devorada por el fuego. Según ha comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos, la nave se encuentra ubicada en el polígono de Quatretonda, en el kilómetro 81 de la carretera que conecta Ayora con Gandía.
Ha sido a las 06:47 horas cuando han saltado las alarmas del incendio industrial en el taller de la empresa Art-Fustpi. Aunque se desconoce la causa de las llamas, se baraja la posibilidad de un cortocircuito.
Hasta el lugar de los hechos se han movilizado seis dotaciones de bomberos de Alzira, Xàtiva y Onteniente. También participan en las labores de extinción un sargento y un oficial.
📸 Fotografies dels treballs a l’incendi industrial de Quatretonda pic.twitter.com/OC5g4cQvl7
— Bombers Consorci VLC (@BombersValencia) April 14, 2023
Las llamas han devorado una buena parte de la nave y la agresividad del fuego ha levantado una inmensa columna de humo. Sin embargo, no ha habido que lamentar víctimas mortales ni heridos puesto que en el inicio del incendio no había ningún trabajador en el interior.
Por el momento, el Consorcio Provincial continúa trabajando aunque aseguran que en principio el incendio no ha afectado a otras empresas de la zona.