El entrenador del Valencia CF, Rubén Baraja, ha manifestado que «este lunes es fundamental el calor de la afición» ante el partido en Mestalla contra el Rayo Vallecano». El técnico vallisoletano ha destacado las ganas y el convencimiento que tiene el equipo de sumar una victoria que le ayudaría a salir de la zona baja de la clasificación. Ha apelado a la importancia de que de nuevo Mestalla sea un factor determinante para sumar la tercera victoria consecutiva como local.
Baraja asegura que el Rayo Vallecano tiene muy buenos jugadores que están haciendo una muy buena temporada. Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, que juega muy bien, es un equipo atrevido. Todo el mundo valora su trabajo y seguro que el seleccionador estará mirando todos los jugadores de todos los equipos, pero no es mi cometido.
El entrenador subraya que «venimos de un partido en el que no hicimos las cosas bien y tenemos que tratar de cambiar la cara. Necesitamos recuperar lo que veníamos haciendo bien en los anteriores partidos y el mejor escenario para que suceda es Mestalla. Estamos deseando que eso llegue y solo ponemos el foco en el siguiente partido».
Asegura que jugar el lunes es como «más descafeinado, pero nosotros necesitamos nuestro público, nuestra gente que los aficionados vayan a Mestalla con la ilusión de ver a su equipo ganar. Nosotros tenemos que dar actitud, energía compromiso con la camiseta. Necesitamos que Mestalla apoye al equipo. Es clave y lo necesitamos, es fundamental que sintamos el calor de nuestra afición».