Este domingo pirotecnia del Mediterráneo ha disparado una mascletà de éxtasis de principio a fin en una multitudinaria plaza del Ayuntamiento. El disparo ha empezado con una traca valenciana de fabricación propia. Seguido con 4 principios aéreos, aumentando en potencia el disparo.

Los asistentes de la plaza han disfrutado de los efectos sonoros a lo largo de las 4 fases para rematar con un contundente cierre que dará inicio a la fase de cuerdas, compuesta por 5 retenciones. El terremoto ha sido largo y potente, elemento diferenciador de los disparos de Pirotecnia del Mediterráneo. El cielo se ha llenado de efectos digitales con golpes secos de los truenos aéreos.

Pirotecnia Mediterráneo está especializada en la preparación y montaje de espectáculos pirotécnicos. Tienen oficinas de atención al público en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y de un taller pirotécnico el Alfarrasí (Valencia). Es el primer taller autorizado de preparación y montaje de espectáculos pirotécnicos de España según la nueva legislación.