La cantante de Gandía, Fusa Nocta, es una de las favoritas en la final del Benidorm Fest que se celebrará este sábado. Un show con 2.200 personas en un impresionante Palacio de Deportes de Benidorm, de 3.000 m2 de superficie. Alrededor de mil personas estuvieron en las gradas y otras mil en el foso.
Este martes ha tenido lugar la primera semifinal donde han sido eliminados los artistas valencianos Aritz Arén y Sofía Martín. También pasaron a la gran final del 4 de febrero Agoney, Megara y Alice Wonder.
La joven Fusa Nocta cantó con una espectacular puesta de escena, subida en un coche blanco, acompañada de sus bailarines. Interpretó el tema de flamenco y trap, los expertos resaltan más la coregrafía que la voz. Será una de las favoritas en la gala del sábado.
Artiz Arén se subió al escenario para mostrar su «Flamenco», una canción con ritmos latinos. Se trata de un bailarín profesional con mucha experiencia Asia. Por otra pate, la artista de Alicante Sofía Martín defendió su tema «Tuki». Subida en una pirámide plateada mostro una coreografía muy trabajada. La siguiente artista valenciana en subirse al escenario será Blanca Paloma, será este jueves en la semifinal donde buscará su paso a la final del sábado.