El próximo lunes 30 de enero se celebrará el Día Mundial del Croissant, una cita que este año tendrá premio en Valencia. La cadena Manolo Bakes ha anunciado que regalará «manolitos», nombre que reciben sus pequeños cruasanes, a los clientes que acudan ese día.
Desde la compañía han señalado que repartirán un total de 10.000 manolitos gratis. La promoción estará disponible en las cafeterías siete ciudades españolas, Valencia entre ellas. También se podrá disfrutar de los cruasanes gratuitos en Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Valladolid y Sevilla.
Sin embargo, ya han adelantado que se exceptuarán los locales ubicados en centros comerciales. Manolo Bakes dispone de tres establecimientos en Valencia, dos de ellos en en centro: calle de la Paz y Gran Vía Marqués del Turia. La tercera tienda tienda abierta se ubica en el Centro Comercial El Saler. No obstante, esta quedará excluida de la promoción.
A pesar de que Manolo Bakes ya ha avanzado la noticia, no ha desvelado todos los datos. Será en los próximos días cuando por medio de redes sociales explique todas las particularidades de la promoción. Falta saber cuántos manolitos podrá llevarse cada persona y qué variedades serán las regaladas, entre otros detalles.
La carta de la cadena es extensa y además de pequeños croissants tienen cafés, bollería variada o palmeritas. Los productos de Manolo Bakes se dividen en dos partes. Por un lado, está la carta dulce (con el crocanti, el original, el de galleta Lotus o el de pistacho) y por otro, la salada (con el de paleta ibérica y tomate, pastrami o salmón y eneldo).