Muere la única hija del ‘rey del rock’, Elvis Presley, a los 54 años. Lisa Marie Presley ha fallecido como consecuencia de un paro cardiaco. En un comunicado en la revista «People», su madre ha informado que «Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido».
Hace unos días asistió a la gala de los Globos de Oro 2023 para apoyar al actor Austin Butler que interpretaba a su padre en una película biográfica musical. Presley, cantante y compositora, fue madre de cuatro hijos, incluyendo a Riley Keough, actor en la serie de “The Girlfriend Experience”, en 2016. En 2003, Lisa Marie publicó su primer álbum, “To Whom it May Concern”, pero desde 2012 no había sacado ningún disco nuevo.
Estuvo casada con Michael Jackson y con Nicolas Cage. Uno de los momentos más duros en su vida fue el suicidio de su hijo Benjamin, en 2020, a los 27 años. La maldición de la familia de Elvis Preysler recuerda mucho a la maldición de la familia Kennedy.