Desde Aemet se ha actualizado la previsión del tiempo para Valencia. Se confirma la llegada de una borrasa a la Comunitat. A partir de mañana y durante los próximos días, el tiempo va a estar marcado por las lluvias con tormentas que podrían ser «localmente fuertes», heladas en puntos del interior y termómetros a la baja que podrían alcanzar registros de entre 4 y 6 grados de mínima en puntos del litoral valenciano.
Mañana jueves es el día del cambio. El cielo estará nuboso y se esperan chubascos ocasionalmente con tormentas en puntos del litoral valenciano, sin descartar que se puedan extender y alcanzar zonas de interior. Según Aemet, las lluvias serán intensas en la ciudad de Valencia desde primera hora de la mañana. Las temperaturas mínimas rondarán los 6 grados, temperaturas por debajo de la media en estas fechas. La máxima será de unos 14 grados. Para el viernes, se espera que continúen las lluvias auqnue menos intensas. Las mínimas se situarán alrededor de los 10 grados, más propias de esta época del año. Las máximas no superarán los 15 grados.
Ya para el fin de semana, todo apunta a que se van las lluvias aunque se mantienen los cielos nublados y unas temperaturas frías. Todo apunta a un inicio del Puente de diciembre con mal tiempo.