Las carreteras valencianas han vuelto a sufrir un atasco kilométrico a primera hora de la mañana. Un accidente múltiple ha dejado dos heridos y una retención de 10 kilómetros en la Pista de Ademuz.
El siniestro se ha producido pasadas las 07:30 horas entre cuatro vehículos. Estos han colisionado a la altura del Parc Tecnològic de Paterna, en la CV-35 sentido a Valencia.
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), hasta el lugar del siniestro se ha movilizado un Servicio Vital Básico (SVB), una ambulancia del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) y varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico.
Los sanitarios han atendido a dos personas heridas que no han requerido de excarcelación por parte de los bomberos. Por el momento no ha trascendido la causa del accidente. Sin embargo, el accidente ha obligado a cortar el carril izquierdo y la retención ha sido tal que ha dificultado la entrada en la ciudad de Valencia.
Este siniestro es el segundo de la semana que deja heridos en las vías valencianas. El lunes a primera hora tuvo lugar un atropello en el Puerto de Valencia. Un motoristas arrolló a un peatón de 35 años al cruzar corriendo por un espacio indebido. Aunque en un primer momento se informó de que los dos implicados estaban gravemente heridos, hoy se ha confirmado la defunción del peatón.