Agentes de la Policía Nacional detienen a un hombre por grabar a una mujer en el interior de un aseo con su móvil. El arrestado tiene 26 años, es presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.
Los hechos ocurrieron el jueves sobre las diez y media de la mañana. El personal de seguridad de un centro oficial tenía retuvo al varón hasta la llegada de la Policía Nacional. Este habría sido sorprendido grabando con su teléfono móvil el aseo de mujeres mientras se encontraba una joven en su interior.
Los agentes acudieron al lugar y una vez allí averiguaron que una mujer entró en los aseos del centro. Mientras se encontraba en el interior habría visto una mano asomándose por una ventana, con un teléfono móvil de color azul enfocando la cámara hacia ella. La víctima salió rápidamente y comunicó los hechos, logrando retener el servicio de seguridad del centro al sospechoso y avisar a la Policía Nacional.
Los policías se entrevistaron con el sospechoso, que negó los hechos y les mostró un teléfono móvil de color negro, afirmando que no portaba ningún otro. No obstante, los agentes localizaron un terminal de color azul escondido en su ropa interior.
Asimismo, los policías realizaron una inspección ocular del aseo masculino, colindante con el femenino y con ventanas separadas entre sí y abiertas. En este observaron unas pisadas en el inodoro, que habría sido empleado por el sospechoso para subirse y alcanzar la ventana. Asimismo, los agentes comprobaron que esas pisadas tenían marcas similares al calzado que llevaba el hombre retenido. Por todo ello, los agentes detuvieron al varón como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. El arrestado ha pasado a disposición judicial.