Renfe se suma a la celebración del Black Friday con miles de billetes a precios muy económicos. Los compradores podrán viajar con ellos el próximo mes de enero en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity. El periodo de compra comenzará este viernes, 18 de noviembre, y se prolongará hasta el lunes 28 de noviembre.
Durante una semana, los clientes de Renfe podrán aprovechar el Black Friday y ahorrar en sus compras para viajar a los principales núcleos urbanos del país. Saldrán a la venta billetes AVE por menos de 25 euros y Avlo desde 7 euros.
Los viajeros obtendrán viajes con las mejores tarifas disponibles gracias a la compra anticipada, adelantándose así a las compras de Navidad para viajes a partir de enero de 2023. Algunos de los destinos destacados son:
- Madrid-Barcelona desde 7 euros.
- Madrid-València desde 7 euros.
- Madrid-Málaga desde 21,20 euros.
- Madrid-Sevilla desde 24,15 euros.
A través de la web se puede acceder a las diferentes ofertas de Renfe coincidiendo con el Black Friday. Las condiciones comerciales de estos billetes serán las propias de la tarifa Básica, con toda la calidad y servicio del compromiso Renfe.
Según apuntan desde la compañía, Renfe dispone del mayor número de frecuencias y destinos del mercado. Cuenta con más de 300 servicios diarios de Larga Distancia con un amplio abanico de horarios para viajar por España. Además, señalan que su flota de trenes es la más moderna y versátil, con los mejores tiempos de viaje y la mayor eficiencia energética.
Tal y como declaran en el comunicado, la compañía se adapta siempre a las necesidades de sus clientes. Para ellos les ofrece las mejores condiciones comerciales, con la máxima seguridad, comodidad y accesibilidad, junto con la garantía del compromiso Renfe de puntualidad.