La aerolínea Ryanair ha anunciado su mayor programación de invierno desde Valencia con cinco nuevas rutas. Agadir, Cork, Nuremberg, Roma Fiumicino y Estocolmo Arlanda tendrán desde ahora una nueva conexión con la capital del Turia.
Los cinco nuevos destinos ya formaban parte de las rutas de la aerolínea en verano, sin embargo, Ryanair ha optado por mantenerlos también como destinos en los meses de invierno. La nueva oferta, unida a la existente hasta ahora, sumarán esta temporada un total de 49 rutas diferentes.
Según han destacado desde Ryanair, la compañía aérea está encantada de ofrecer a Valencia más opciones de rutas y conectividad. Aseguran que esta estrategia proporciona turismo entrante en la ciudad. Además, ello contribuye al crecimiento y a la economía de la región durante la temporada de invierno.
Los clientes y visitantes de Valencia ya pueden reservar sus merecidas escapadas urbanas al sol de invierno. Para ello Ryanair ha establecido unos nuevos descuentos con billetes desde sólo 24,99 euros por trayecto. La promoción de compra estará vigente hasta el 5 de noviembre para viajar desde ahora hasta marzo de 2023.
«Estamos encantados de anunciar nuestra mayor programación de invierno en Valencia con un total de 49 rutas a ciudades como Bari, París, Ibiza o Marrakech, incluyendo cinco nuevas rutas», ha señalado Elena Cabrera, country manager de Ryanair España y Portugal.
«Este invierno Ryanair ofrece a sus clientes/visitantes de Valencia tarifas más bajas y fiabilidad en sus planes de viaje de invierno, ya que opera más de 3.000 vuelos diarios«, ha declarado.
«A medida que seguimos creciendo y añadiendo capacidad en Valencia, nuestros clientes tienen 49 emocionantes destinos para elegir este invierno. Con tarifas a partir de sólo 24,99 euros por trayecto, los clientes deberán reservar directamente en Ryanair.com para asegurarse las tarifas más bajas«, ha concluido Cabrera.