Un niño de ocho años ha sido ingresado en la UCI del Hospital General de Castellón tras quedar su mano atrapada en una de las piscinas del balneario de Marina d’Or en la localidad castellonense de Oropesa.
Según informa el diario Levante EMV, el suceso se ha producido alrededor de las 12:00 horas. El menor ha requerido atención sanitaria urgente y los socorristas le han atendido fuera del agua. Una pediatra que se encontraba en la piscina ha colaborado en la reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de la ambulancia.
Una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) se ha desplazado hasta el lugar del incidente. Allí el equipo médico ha continuado con las labores de reanimación hasta recuperar las constantes vitales del niño.
Tras la estabilización del pequeño, este ha sido trasladado al hospital General Universitario de Castellón. Allí ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica con síntomas de ahogamiento. El menor se encuentra con pronóstico reservado y desde Marina d’Or han señalado la apertura de una investigación.