La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 52 años. Esta ha sido encontrada sin vida y con varias cuchilladas en un chalé de Alzira. Los agentes han comenzado a buscar a la pareja pues el homicidio podría ser un nuevo caso de violencia machista.
Según avanzaba el diario Levante EMV, el cadáver fue encontrado a última hora de la tarde del martes. Tras recibirse el aviso, los agentes de la comisaría de Alzira acudieron a la casa en la que se habría cometido el crimen. La vivienda está ubicada en una zona abierta en las proximidades de la CV-41, la carretera que comunica Alzira con Carcaixent.
Un dispositivo de la Policía Científica y la Policía Judicial de Alzira comenzaron las primeras investigaciones. Fue este grupo el responsable de inspeccionar el cuerpo de la víctima y examinar la casa del suceso.
Tras el examen inicial, el cuerpo se trasladó al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la autopsia este miércoles. Por el momento no han trascendido los resultados. Sin embargo, sí se ha avanzado que presentaba varias heridas de arma blanca.
Esta mañana el grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia ha regresado a la casa para continuar la inspección. Además, se ha procedido a buscar pruebas en los terrenos de la parcela donde se ha removido la tierra. Por otra parte, los agentes han comenzado a tomar declaraciones a los familiares de la mujer y a sus vecinos.