el Valencia

La historia de Jason en el Valencia CF llega a su fin. El jugador gallego jugará las próximas tres temporadas (más la actual) en el Alavés. Tras el acuerdo alcanzado entre el conjunto vasco y el Valencia CF. El traspaso ya está cerrado. Jason se marcha a coste cero. Pero, el club de Mestalla se guarda un porcentaje de una futura venta y una serie de variables por las que podría tener beneficios.

Jason llegó al Valencia hace tres temporadas procedente del Levante y con la carta de libertad. En este tiempo, con cesión incluida al Getafe de Bordalás, el gallego ha tenido pocas opciones de jugar. Ha tenido épocas en las que ha participado, pero su presencia no ha sido lo que él esperaba y ahora se marcha al Alavés para intentar darle vuelo a su carrera.

FINALIZABA CONTRATO

Su contrato acababa en junio de este año. Sin embargo, el club le ha dado salida guardándose un porcentaje de futura venta y así ha liberado una de las fichas que necesita para reforzar el equipo. Siempre y cuando Peter Lim de luz verde a alguna de las incorporaciones por las que suspira Bordalás.