Un bebé de 1 año, llamado Sonny, alcanza los 16 kilos de peso, algo extraordinario para su edad. Nació con más de 4 kilos de peso y un año después tienen que utilizar pañales y ropa de adulto. A través de TikTok, su madre comparte vídeos divertidos con su enorme hijo.
@thejaydeuniverse Reply to @violetmireland78 you clearly have no idea about eating disorders. Sonny is leanring to have a Healthy food relationship. #karensoftiktok
Su padre es un ruso grande, fuerte y su hijo parece que ha sacado sus genes. La madre, Jayde, del niño asegura que «Sonny es un pequeño personaje feliz y hace algunas muecas divertidas, es muy descarado. Sabe cuando está haciendo algo que no debería hacer y piensa que es gracioso ver mi reacción».
Los médicos estaban preocupados de que la madre tuviera diabetes gestacional por el tamaño de su estómago y su gran pérdida de peso. A través de redes sociales, la madre destaca que «cuando estaba embarazada, siempre medía una semana o dos más de lo que le correspondía. Los médicos estaban preocupados por su tamaño y originalmente pensaron que tenía diabetes, pero afortunadamente ese no fue el caso, solo tenía un niño especial en camino«.
La madre dice orgullosa que «está gateando y está aprendiendo a andar, pero tengo algunos problemas esqueléticos y parece haber heredado algunos problemas de hipermovilidad, ya que las articulaciones de sus tobillos están un poco rígidas. Sin embargo, no es nada grave y está recibiendo fisioterapia regular, por lo que caminará pronto. Soy muy afortunada de tenerlo en nuestra hermosa familia y no veo la hora de verlo crecer y desarrollarse en el futuro».