Un accidente de tráfico entre un autobús de la EMT y un camión ha dejado un total de cuatro heridos en Valencia. El siniestro se ha producido a primera hora de la mañana en las proximidades del Cementerio General.
El choque ha tenido lugar entre un autobús de la línea 99 de la Empresa Municipal de Transportes y un pequeño camión frigorífico que circulaba sin mercancías. El vehículo público se encontraba haciendo su recorrido habitual con viajeros a bordo. Ha sido a su paso por el cruce de la avenida Gaspar Aguilar y la plaza Santo Domingo Guzmán cuando, por causas que no han trascendido, ha impactado contra el furgón.
La brutalidad del golpe ha hecho estallar casi la totalidad de las ventanas del lateral izquierdo del autobús de la EMT. Como consecuencia, cuatro viajeros han resultado heridos con cortes provocados por los cristales destrozados.
El siniestro ha obligado a movilizar a varias dotaciones de bomberos y de la Policía Local de Valencia. Estos se han encargado de controlar el tráfico y estacionar los vehículos siniestrados junto al Cementerio General para no obstaculizar las vías de tránsito y poder atender a las víctimas.
Además, también se han desplazado hasta el lugar del accidente efectivos del 112 de Emergencias y varias ambulancias del SAMU. Según han indicado, los heridos presentaban un cuadro leve con pronóstico de evolución favorable.