José Luís Gayà ha sido la gran ausencia en el entrenamiento de este jueves en la ciudad deportiva de Paterna. El capitán del Valencia CF padece una grastroenteritis. Suficiente para dejarle sin fuerzas para entrenar. El de pedreguer se recupera en su domicilio particular. Además, espera recuperarse en los próximos días. Pero saltan las alarmas porque le quedan 72 horas de recuperación antes del Valencia-Atlético.
Por otra parte, José Luís Gayà arrastra molestias musculares desde hace semanas. El futbolista ya forzó la semana pasada para jugar contra el Villarreal. De hecho, el día previo al partido entrenó por la mañana en Paterna y por la tarde acudió a Paterna para tratarse con los fisios.
Cabe destacar que Bordalás pudo contar con Thierry Rendall y Denis Cheryshev. Ambos tienen opciones de jugar el domingo. Los jugadores descartados para el partido contra el campeón de liga son Gabriel Paulista y Maxi Gómez. Ambos se recuperan de sus pequeñas roturas musculares y trabajan al margen del grupo. Toni Lato, por su parte, todavía no está al cien por cien y no se ejercita con normalidad.
El entrenamiento contó con la presencia de Anil Murthy. Como es habitual, el presidente charló durante unos minutos con el entrenador a tres días del Valencia-Atlético del domingo.