El actor Jordi Rebellón ha fallecido este miércoles a los 64 años de edad. Fue este martes 7 de septiembre cuando el intérprete barcelonés sufrió un ictus que ha derivado hoy en la trágica defunción.
Rebellón ha destacado profesionalmente por una carrera ligada a la televisión española. El actor dio vida durante más de una década al mítico doctor Rodolfo Vilches en la serie ‘Hospital Central’ (Telecinco, 2000-2012).
Tras quitarse la bata blanca, Jordi Rebellón participó en otras series de renombre de Antena 3 y TVE. En 2014 dio vida al juez del Tribunal Supremo Francisco Jose Fuentes en ‘Sin Identidad’ compartiendo pantalla junto a Lydia Bosch y Megan Montaner. Además, el actor ya había coincidido con Bosch durante el rodaje de ‘Médico de familia’, serie en la que dio vida a uno de los médicos del Centro de Salud Ballesol.
En TVE destacó su trabajo en la mítica ‘Cuéntame cómo pasó’. Rebellón se metió en la piel de José Ignacio y entabló una relación con la hija primogénita de los Alcántara. Además, continuó muy ligado a la cadena pública con las series ‘Servir y proteger’ y ‘Mercado Central’.