Los servicios de emergencias han encontrado a primera hora de la jornada el cuerpo sin vida de un menor de 15 años. El joven estaba desaparecido desde la tarde del miércoles a causa del derrumbe de un edificio de apartamentos en Peñíscola.
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón han sido quienes han dado con el menor durante la búsqueda de las víctimas. Según ha publicado el servicio de Emergencias 112, el hallazgo del cadáver se ha producido a las 7:43 horas. Hasta el lugar se ha movilizado un equipo psicosocial para atender a la familia.
(7.43h) Localizado sin vida el cuerpo de un menor en el #derrumbepeniscola.
Se mobiliza equipo psicosocial para atender a la familia.
— GVA 112CV (@GVA112) August 26, 2021
El menor fallecido sería una de las tres personas desaparecidas tras el derrumbe, una de ellas ya ha sido localizada con vida entre los escombros. El joven de 26 años se encuentra estable en la UCI del Hospital Comarcal de Vinaròs según ha confirmado Europa Press. Ahora se trabaja por localizar a la segunda víctima quien sería la madre de ambos.
Por el momento se desconocen las causas del derrumbe que tuvo lugar el miércoles en la Urbanización Font Nova de Peñíscola. Se trata de un edificio de tres plantas de altura que podría haberse visto afectado por las fuertes lluvias de las últimas jornadas. La Guardia Civil se encuentra al mando de la investigación.